Participación en el proyecto internacional ALL FOR ONE junto a Nova College y San Jorge de Santurtzi
El alumnado del ciclo de Programación de la Producción en Fabricación Mecánica de Miguel Altuna ha participado en el proyecto internacional ALL FOR ONE, en colaboración con el Nova College de Ámsterdam y el centro de Formación Profesional San Jorge de Santurtzi.
El objetivo del proyecto ha sido desarrollar un pequeño trabajo colaborativo en torno a la Agenda 2030. Para ello, el alumnado ha trabajado diferentes diseños y ha creado un puzzle colaborativo, fabricando las piezas mediante tecnología de corte láser.
Durante la estancia, se ha visitado el centro Nova College, donde el profesor Marcel Toussaint ha guiado y acompañado toda la actividad. Además, se ha tenido la oportunidad de conocer el edificio 3D Market Zone, donde se han presentado los últimos procesos e innovaciones en impresión 3D.
La experiencia ha sido muy enriquecedora para el alumnado, combinando aprendizaje técnico y cooperación internacional.
Nuestro agradecimiento a Nova College y a Marcel Toussaint por la acogida y el apoyo.