Renovamos el acuerdo de colaboración con Goizper Group

Hoy, 16 de octubre, Goizper Group y Miguel Altuna LHII hemos renovado nuestro acuerdo de colaboración con el objetivo de seguir fortaleciendo los vínculos entre la formación y el mundo empresarial.

Desde 2016, Goizper Group colabora con Miguel Altuna LHII, y con esta renovación ambas organizaciones reafirmamos nuestra confianza mutua y nuestro compromiso de seguir trabajando conjuntamente, explorando nuevas oportunidades de colaboración de cara al futuro.

En el encuentro han participado, por parte de Goizper Group, su presidente, Unai Lopez; el gerente, Iñaki Madina; y la directora de Recursos Humanos, Miren Galdos. En representación de Miguel Altuna LHII, han asistido el director, Joxu Arana; el responsable de Relaciones con Empresas, Gorka Lazkano; y el jefe de estudios, Ion Insausti.

Con esta renovación, Miguel Altuna LHII y Goizper Group continuaremos trabajando conjuntamente para acercar la formación a las necesidades de las empresas y contribuir al desarrollo industrial de la comarca.