Miguel Altuna, miembro de ICFG, participará un año más en el Plenary Meeting
Ya falta muy poco para una nueva cita con la comunidad internacional del forming. En unas semanas se celebrará en Darmstadt (Alemania) la 59. edición del ICFG Plenary Meeting, del 20 al 24 de septiembre de 2026, y Miguel Altuna participará un año más como miembro de ICFG.
El encuentro estará organizado por el Prof. Peter Groche y tendrá lugar en el Institut für Produktionstechnik und Umformmaschinen (PtU) de TU Darmstadt. Durante varios días, profesionales, investigadores y expertos de todo el mundo se reunirán para compartir conocimiento y avanzar en nuevas oportunidades de colaboración.
El programa ya está disponible e incluye keynote lectures, presentaciones técnicas de la industria y la universidad, sesiones de los diferentes Subgroups y el Young Scientist Exchange Prize.
Y, como siempre, habrá mucho más que ponencias. El encuentro será también una buena oportunidad para reencontrarse con colegas de todo el mundo, intercambiar ideas, generar nuevas conexiones y poner en marcha futuras colaboraciones.