El alumnado de Miguel Altuna realizará prácticas laborales y experiencias Erasmus+
En las próximas semanas, 136 estudiantes de 2.º curso de Miguel Altuna LHII realizarán prácticas laborales en 78 empresas de Debagoiena y sus alrededores, aplicando en un entorno real lo aprendido en el aula.
Además, 17 estudiantes participarán en estancias de 3 meses en Europa a través del programa Erasmus+ (Polonia, Italia, República Checa y Portugal).
También cabe destacar que 65 estudiantes del programa DUAL intensivo y de especializaciones ya están trabajando en empresas relacionadas con su ciclo formativo o especialización, además de sus clases habituales.
Todas estas experiencias permitirán a los estudiantes desarrollar competencias profesionales, autonomía y formación práctica, acercándolos de manera realista al mundo laboral.